Home

Gente

Artículo

George Clooney y Rande Gerber. | Foto: .

GENTE

El tentador tequila de George Clooney

Luego de varios años de probar cientos de tragos, el actor lanza su propia marca de licor.

25 de enero de 2013

El reconocido actor de Hollywood  se unió a su gran amigo Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford, para comercializar un tequila al que denominaron Casamigos.

Luego de cinco años de probar cientos de licores, los dos amigos tienen su licor listo. Ambos decidieron que su tequila tenía que impactar al mundo y prepararon un video promocional bastante llamativo.

La pieza publicitaria cuenta con el lema “te puede pasar a ti, por favor bebe con responsabilidad” y está protagonizado por Clooney, su novia Stacy Keibler, Rande Gerber y Cindy Crawford. Además el director del comercial es el mismo que dirigió la película Argo, Grant heslov.

En el comercial se ve cómo Gerber descubre a su esposa Cindy Crawford en la cama con Clooney, luego es George el que halla a su novia en la cama con Crawford y finalmente las dos mujeres quedan sorprendidas al ver a Clooney y a Gerber compartiendo habitación. El veterano y codiciado actor mencionó que la trama del video “es una historia real de un grupo de amigos que se vuelven demasiado íntimos después de disfrutar una noche bebiendo tequila Casamigos”.

Los dos amigos realizaron una gira por Estados Unidos y el tequila ya se comercializa en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami y Las Vegas. La botella cuesta aproximadamente 45 dólares y está inspirada en el Cabo San Lucas y obviamente en el original tequila mexicano.

“Lo que queríamos era un tequila que no necesitara de sal ni limón para suavizar su sabor” afirmó Cloney. El tequila viene en dos presentaciones: Casamigos Blanco, con toques de vainilla y Casamigos Reposado, con aroma a caramelo. Cada botella cuenta con la firma de los dos creadores.