Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2015 8:00:00 PM

El 'Tino' Asprilla denuncia supuesto robo de uno de sus caballos

En extrañas circunstancias se perdió un caballo del futbolista colombiano. Se estima que el animal puede costar más de 70.000 dólares.

El ex astro Faustino Asprilla denunció el supuesto robo de uno de sus caballos durante una cabalgata pero las autoridades señalan que uno de los amigos del ex futbolista lo regaló a desconocidos, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El 'Tino' reveló lo sucedido en Twitter e Instagram y ofreció cinco millones de pesos a quien informe sobre el paradero del animal, avaluado en más de 73.000 dólares.

"Él es Lucas, después de la cabalgata (viernes) en Buga (departamento del Valle del Cauca) me lo robaron. Qué inseguridad la que reina en todo el país y cada día peor por todas partes", escribió en su cuenta de Instagram.

El comandante de la policía del Valle, coronel Fernando Murillo, indicó el domingo que el caballo no fue robado sino obsequiado por un allegado de Asprilla a dos jóvenes. El exjugador departió con varias personas durante la cabalgata.

La policía trata de encontrar a Lucas, uno de los ejemplares favoritos de Asprilla, el futbolista que brilló con el Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra y otros clubes. Y quien formó también parte de la selección colombiana que participó en los mundiales de 1994 y 1998.

Durante la feria de Manizales en 2011, Asprilla, de 45 años de edad, extravió otro caballo, el cual recuperó posteriormente.


Con información de AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.