Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

El tío de Obama

Cuando un hombre de origen africano fue arrestado por manejar borracho en un pueblo de Massachusetts, lo primero que hizo fue pedirle al agente de tránsito que lo dejara llamar a un sobrino en la Casa Blanca.

Cuando un hombre de origen africano fue arrestado por manejar borracho en un pueblo de Massachusetts, lo primero que hizo fue pedirle al agente de tránsito que lo dejara llamar a un sobrino en la Casa Blanca. Se trataba ni más ni menos que de Onyango Obama, de 67 años, tío del propio Barack Obama. Luego de que Onyango, a quien el presidente menciona en su libro Los sueños de mi padre, por poco choca su Mitsubishi contra una patrulla de la Policía, las pruebas de alcoholemia revelaron que bebió más de dos cervezas. A causa de su imprudencia no solo tendrá que afrontar la acusación de manejar con tragos, sino que podría ser deportado a Kenia, pues vive como ilegal en Estados Unidos desde la década de los sesenta. Una tía del mandatario llamada Zeituni también fue noticia en 2008 porque no tenía los papeles en regla y, tras una larga batalla, logró evitar ser deportada. Onyango espera correr con la misma suerte.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?