Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2015 10:00:00 PM

Las cinco modelos que más facturan, según Forbes

La revista de negocios y finanzas publicó el top 21 de las mejor pagadas del mundo de la moda. Ellas son las afortunadas bellezas.

Con 44 millones de dólares, la brasileña está muy lejos del resto de modelos incluso después de haberse retirado de las pasarelas. Tiene contratos con Chanel, Carolina Herrera y Under Armour, y participa también en campañas de Emilio Pucci y Balenciaga. Cara Delevingne, de 23 años, ocupó el segundo lugar con 9 millones de dólares. La británica participó en campañas publicitarias de 13 marcas, incluidas DKNY, Burberry, Topshop y YSL, y ya incursiona en el cine. Por su parte, Adriana Lima, una brasileña de 34 años, obtuvo el tercer lugar con casi 9 millones de dólares. Desde 2000 es un ‘ángel’ de Victoria’s Secret y trabaja con Marc Jacobs y H&M. Además, tiene contratos con Maybelline, Vogue y Eyewear. Aunque la holandesa Doutzen Kroes, de 30 años, no renovó su contrato con Victoria’s Secret, ocupa el cuarto puesto con 7,5 millones de dólares gracias a su trabajo para L’Oreal y Tiffany & Co. Además, tiene contratos con Samsung y Calvin Klein. Y la rusa Natalia Vodianova, de 33 años, quedó de quinta con 7 millones de dólares por ser la imagen de dos marcas de perfume, Calvin Klein Euphoria y Guerlain.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.