Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

El traje de la discordia

Dicen que la moda siempre vuelve y, por eso, Lady Gaga no tuvo reparos en repetir su polémico traje elaborado con carne cruda.

Dicen que la moda siempre vuelve y, por eso, Lady Gaga no tuvo reparos en repetir su polémico traje elaborado con carne cruda. La cantante ya había dejado boquiabierto a todos los asistentes a la gala de los MTV Video Music Awards 2010 cuando desfiló por la alfombra roja con un vestido largo elaborado con filetes. Hace unos días apareció durante un concierto en Tokio con una nueva versión. El traje tiene forma de corazón en el escote y una minifalda tipo globo confeccionada con una tela sintética que parece carne. La controversia no se ha hecho esperar y, al igual que hace dos años, los defensores de animales y los sectores conservadores criticaron el espectáculo, que incluye entre su escenografía vacas colgando de ganchos como en una carnicería. Ha sido tal la indignación por estos actos "impúdicos y de rebeldía" que, por la presión de los grupos musulmanes, las autoridades de Indonesia cancelaron el próximo concierto de la intérprete de Born this Way, a pesar de que ya se había vendido toda la boletería.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?