Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

EL ULTIMO LIBRETO

EL ULTIMO LIBRETO EL ULTIMO LIBRETO
Bernardo Romero Pereiro no ha conocido otra cosa en la vida que la televisión. Y la ha visto desde todos los ángulos: como actor en la infancia; como cantante en la adolescencia; como asistente en la juventud; como director en la edad adulta y como libretista en la madurez. Pero han sido quizás estas dos últimas etapas de su carrera las que le han dado más fama y satisfacciones. Por sus manos han pasado varias de las producciones de mayor éxito en los últimos años. como San Tropel. Caballo Viejo, Escalona y Sangre de Lobos. Ahora, Romero Pereiro se lanzó a escribir y a dirigir, lo que según sus propias palabras, será su última serie: La Momposina. Este dramatizado, un homenaje al maestro José Barros, se estrenará el próximo sábado y es el más costoso de la historia de la televisión nacional. Su producción superó los 1.100 millones de pesos. Sin lugar a dudas, Romero cerrará su carrera con broche de oro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com