Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

El V Festival de la Palabra Caro y Cuervo, un encuentro de palabras y gastronomía

Un cartel que incluye a Laura Esquivel, Martín Caparrós Simon Wroe y Gonzalo Celorio, Juan Gustavo Cobo y Daniel Samper Pizano, entre otros, hacen imperdible el evento.

Considerando que desde la época del Quijote buena parte de la literatura se relaciona con comida y bebida, la quinta edición del Festival de la Palabra Caro y Cuervo se presenta especialmente deliciosa. Tendrá lugar en Bogotá del 1 al 5 de septiembre y por primera vez en Medellín del 7 al 9, y rastreará las relaciones entre los alimentos y la creación literaria. Además de una temática actual, dado el auge de restaurantes y gastronomía en Colombia, el evento es imperdible gracias al cartel de invitados, que incluye a Laura Esquivel (que presentará su nuevo libro), Martín Caparrós, Simon Wroe, Gonzalo Celorio, Juan Gustavo Cobo y Daniel Samper Pizano, entre otros. Elvira Cuervo de Jaramillo, presidenta de la junta directiva de la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo, aseguró a SEMANA que año a año se mejora la propuesta con miras a que el festival se gane un lugar y un reconocimiento. También se apunta a llegar a más lugares del país y a cautivar a los jóvenes. Los talleres y actividades tendrán lugar en la Casa de Cuervo y en el Gimnasio Moderno y para inscribirse basta escribir a amigoscaroycuervo@gmail.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.