Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

El verdadero amor

Al parecer la película sobre Diana de Gales está cada vez más cerca de hacerse realidad.

El verdadero amor El verdadero amor
Al parecer la película sobre Diana de Gales está cada vez más cerca de hacerse realidad. Caught in Flight es el título de la cinta que el director alemán Oliver Herschbiegel planea rodar próximamente si encuentra patrocinios en el American Film Market, donde por estos días se eligen los proyectos más importantes de la industria. De ser así, la trama de la película sería el romance entre Lady Di y el médico paquistaní Hasnat Khan, a quien muchos consideran su verdadero y único amor. La princesa y el cardiólogo mantuvieron una relación secreta durante dos años, pero sus diferencias culturales les impidieron llegar al altar. Se separaron poco antes de morir ella en un accidente de tránsito en París, el 31 de agosto de 1997. "Si nos hubiéramos casado, no habríamos durado más de un año. Éramos de mundos completamente opuestos", confesó Khan a su familia hace algunos años. Por ahora, solo se sabe que Jessica Chastain, la protagonista de El árbol de la vida, será la encargada de darle vida a la princesa del pueblo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com