Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2014 2:00:00 PM

El verdadero culpable de la muerte de Morrison

Jim Morrison pertenece al club maldito de los 27, el grupo de jóvenes estrellas de la música que han muerto a los 27 años.

Jim Morrison pertenece al club maldito de los 27, el grupo de jóvenes estrellas de la música que han muerto a los 27 años. Aunque al momento de su deceso, ocurrido el 3 de julio de 1971, la autopsia reveló que el vocalista de The Doors murió a causa de una falla cardiaca producida por una sobredosis de alcohol, esta semana surgió otra posible teoría. La cantante inglesa Marianne Faithfull reveló a la revista musical Mojo que el verdadero responsable fue el traficante de drogas Jean de Breteuil, su novio en ese entonces. La pareja estaba pasando unos días en París y, según recuerda Faithfull, De Breteuil visitó a Morrison en su apartamento para entregarle unos gramos de heroína que resultó demasiado potente. “Intuí que podía haber problemas. Él fue a verlo y lo mató, pero estoy segura de que se trató de un accidente”, señaló la artista, de 67 años, que también salió en una época con Mick Jagger. Pamela Courson, la novia de Morrison, encontró el cuerpo sin vida de uno de los mayores ídolos de la historia del rock en la tina de la casa que compartían juntos en la capital francesa. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.