Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

El video sexual de J-Lo

Un día después de ser nombrada portavoz de la organización juvenil Boys & Girls Club of America, Jennifer López tuvo un día de adultos.

Un día después de ser nombrada portavoz de la organización juvenil Boys & Girls Club of America, Jennifer López tuvo un día de adultos: la actriz y cantante demandó a su primer esposo, Ojani Noa, para tratar de impedir que salgan a la luz unos videos comprometedores. Según el representante de Noa, la actual esposa del cantante Marc Anthony fue grabada mostrando sus partes íntimas mientras manejaba una moto en Cuba. La cinta, que dura 21 horas, tiene también otras imágenes de ella desnuda en lugares públicos. No es la primera vez que la actriz latina más rica de Hollywood tiene problemas legales con su ex por cintas picantes. El año pasado evitó que Noa, con quien contrajo matrimonio en 1997 y solo duró 11 meses, publicara un video en el que aparentemente sale él dándole nalgadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.