Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2014 12:00:00 AM

Elizabeth Hurley niega relación con Bill Clinton

Al tiempo que la bella actriz califica los rumores de absurdos,Tom Sizemore le pide perdón y dice que él inventó todo.

Luego de que se diera a conocer una grabación del actor Tom Sizemore, en la que narraba cómo Bill Clinton le había pedido el número de la bella actriz Elizabeth Hurley y después había iniciado un romance de cerca de un año con ella, la británica corrió a desmentir el rumor.

Hurley calificó la historia de absurda y aseguró que el tema ya está en manos de sus abogados. "Historias absurdas y la mía con Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo", dijo en su cuenta de Twitter.

La primera duda es que sería muy poco probable que esa relación se diera, puesto que hubiera sido al mismo tiempo que el escándalo del mandatario con Mónica Lewinsky.

La reconocida diabla de “Al diablo con el diablo” agradeció el apoyo de sus seguidores y el “ánimo brindado en un día pesado y lleno de mentiras”.

En la noche de este miércoles 5 de febrero, Sizemore apareció en una entrevista televisiva con el Huffington Post y admitió que sí era su voz la que aparecía en el audio revelado, pero que lo que decía no era cierto. Sizemore le pidió perdón a Hurley y dijo que el audio pertenecía a un viejo video y que en el momento de la grabación estaba luchando por vencer su adicción a las drogas.

“Reconozco que todo fue una historia que yo me inventé y pido perdón por eso”. “Reconozco que ni siquiera estuve en la Casa Blanca”, agregó.

La mentira fue tan grande que Sizemore asegura que ni siquiera sabe exactamente cuándo Bill Clinton conoció a la actriz.

“Todo ocurrió cuando yo estaba tocando fondo en mi adicción. Ni siquiera sé cuándo ocurrió esa grabación pues los que estaban conmigo no eran amigos, simplemente eran otros adictos que había conocido en esa época. Sé que el video es viejo porque ya llevo más de cinco años limpio”, “este escándalo es consecuencia de mis irresponsabilidades, fantasmas que ahora vuelven para atormentarme”, comentó Sizemore.

En la entrevista nuevamente pidió perdón tanto a la actriz como a los esposos Clinton.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.