Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Elizabeth Hurley y el Versace que descarriló su carrera

La británica se arrepiente de haber lucido el atrevido vestido que le dio la vuelta al mundo y opacó a su entonces novio Hugh Grant. No fue la única actriz en lucir la marca y causar revuelo.

Recientemente, la actriz británica Elizabeth Hurley declaró que se arrepiente de haber lucido el atrevido vestido Versace en la premier de la película Cuatro bodas y un funeral (1994), pues tal vez “podría haber trabajado en el teatro y convertirme en una actriz mucho más digna”. El escotadísimo modelo negro, con enormes alfileres dorados para cerrar sus seductoras aberturas, le robó el protagonismo a Hugh Grant y lanzó al estrellato a Hurley que pese a esto no brilló por su carrera actoral. Ese fue el primero de varios vestidos de la casa de moda italiana que usaron celebridades a las que muchos recuerdan por “ese vestido de Versace”. Tal es el caso del rojo que usó Cindy Crawford en los Premios Óscar de 1991, el verde transparente de Jennifer López que no dejó mucho a la imaginación en los Grammy de 2000, el negro de gran abertura que reveló casi toda la pierna derecha de Angelina Jolie en la gala de los Óscar de 2012, o el atrevido azul que lució la joven cantante Selena Gómez en los Video Music Awards de MTV en 2013. Diseños de alta costura vanguardistas, refinados, sensuales e inolvidables que marcaron un hito en la historia de la moda y el mundo del entretenimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.