Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/1982 12:00:00 AM

ELLA AQUI Y EL ALLA

ELLA AQUI Y EL ALLA ELLA AQUI Y EL ALLA
La presencia de Jorge Rivero, en cualquier calle de México habría causado conmoción: exclamaciones entre adolescentes y jovencitas, porque en su país es uno de los "galanes mejor plantados" y un actor conocidísimo. Pero en Colombia pasa casi desapercibido, pues aquí la "vedette" es Amparo Grisales, su mujer, quien cada día se perfila como la actriz número uno del cine colombiano. Jorge Rivero ha venido a "darle vuelta" a Amparo quien está en plena filmación de "los Elegidos", desde hace varias semanas. Estarán, probablemente, juntos durante las escenas de Puerto Colombia, un lugar realmente perfecto para reencuentros de enamorados.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com