Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2017 12:00:00 AM

Amber Heard consiguió novio, Elon Musk

Después de divorciarse agitado de Johnny Depp, la actriz vive un romance interestelar con el visionario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Después de divorciarse en forma traumática del actor Johnny Depp, el nuevo capítulo amoroso en la vida de la rubia Amber Heard es ‘interestelar’. En efecto, acaba de convertirse en la pareja del magnate y visionario Elon Musk, quien por medio de varias compañías trata de alcanzar hitos científicos para la humanidad: viajar a Marte, crear y vender autos eléctricos sin conductor, y distribuir masivamente paneles solares que permitan vivir sin combustibles fósiles. La actriz de 30 años entró a la vida de Musk, de 45, en agosto pasado, justo en medio de su torbellino emocional, y ocupó el lugar que la actriz británica Talulah Riley dejó en marzo. El millonario ha demostrado tener un corazón voluble, pues con Riley se casó y se divorció dos veces. Heard se convertiría en su tercera esposa, pero nada garantiza que sea la última.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?