Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

"EMBAJADORA VALIENTE"

"EMBAJADORA VALIENTE" "EMBAJADORA VALIENTE"
AUNQUE LA MISION DE MARIA EMMA MEJIA DE CABALLERO ante el gobierno de Felipe González comenzó hace tan solo un par de meses, todo parece indicar que ya tiene a los españoles en el bolsillo. Recientemente la prensa de ese país ha publicado varios reportajes sobre Maria Emma, refiriendose a ella como "embajadora valiente", por el temple que demostró cuando estuvo al frente de la Consejería Presidencial para Medellín, durante el período en que la zona era la más caliente del país. Pero las flores que le echan los españoles no paran ahí. Dicen, también, que es tan decidida como bonita y la describen como una mezcla entre Jessica Lange y Greta Garbo.
Tantos elogios han llevado a algunos a predecir que su gestión será comparable con la de la canciller y ex embajadora en Venezuela, Noemí Sanín.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com