Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2017 11:28:00 AM

Beyoncé está embarazada de mellizos

La cantante estadounidense y el cantante Jay Z serán padres por segunda vez. Así lo manifestó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

La cantante estadounidense Beyoncé anunció su segundo embarazo: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia esté creciendo por dos. Y estamos muy agradecidos por sus buenos deseos. Familia Carter", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

El mensaje iba acompañado de una foto en la que se ve su vientre de unos cinco meses de embarazo. En pocas horas la cantante que tiene más de 92 millones de seguidores en Instagram, ha conseguido más de  dos millones de ‘Me gusta‘ por la noticia. 

Recomendamos: Beyoncé: "Respeten nuestras vidas"

La foto deja ver a Beyoncé radiante, con el cabello suelto y risado. Viste un brazier vino tinto y unos pantis azul claro. Aparece arrodillada con cubierta de un tul verde. De fondo aparece un gran ramo de flores.

Aún no se sabe el sexo de los bebés ni cuántos meses de embarazo tiene exactamente. Lo que es un hecho es que ella y su esposo, Jay Z,  no podrían estar más contentos. El cantante y productor, de 41 años, también compartió la noticia en sus redes sociales.

Sugerimos: El último video de Beyoncé ya tiene millones de vistas

???? #Jayz #Beyonce

Una foto publicada por JAY-Z (@jayzfanspot) el

Beyoncé y Jay Z empezaron su relación en 2002 y seis años más tarde se casaron en París, Francia. En 2011, en una aparición en los MTV Video Music Awards, la cantante afirmó que esperaba a su primer hijo. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter. "Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo", afirmaron en su momento.

Los músicos siempre han demostrado su deseo de formar una familia y la alegría que les causa tener hijos. Cuando nació Blue Ivy ambos le dedicaron una canción y Beyoncé lanzó una marca de ropa deportiva llamada Ivy Park. 

La interprete de Crazy in love, la canción en la que aparece cantando junto a su esposo, había sufrido un aborto involuntario antes del nacimiento de su primera hija. Esa experiencia había sido muy dolorosa según narro en su canción Heaven.

Puede ver: Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars encendieron el ‘gran partido‘

En el documental Life Is But a Dream, emitido por HBO en 2013, la estrella habló sobre su aborto y de la experiencia de ser madre. “Es la cosa más poderosa que uno puede hacer en la vida”, y añadía que a pesar de los miedos sentía que Dios estaba con ella y le permitía presenciar un milagro.

Beyoncé tiene prevista una aparición pública el próximo 12 de febrero en la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Está nominada a 9 galardones, en las categorías como Álbum del año por Lemonade, Grabación y Canción del Año con Formation y Mejor actuación en Solitario. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.