Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2015 10:00:00 PM

Emily Blunt se volvió estadounidense, y se arrepiente

La actriz renunció a su reina por ahorrarse unos dólares en impuestos, pero su humor parece aún muy británico para Estados Unidos.

No es la primera y no será la última celebridad en cambiar su nacionalidad por razones económicas. La actriz Emily Blunt, recordada por sus roles como la joven reina Victoria y como la asistente despiadada en El diablo viste de Prada, recibió recientemente la nacionalidad estadounidense y confesó al diario británico The Times que lo hizo para ahorrarse unos dólares. Su estatus de celebridad no le ahorró pasar por todos los procesos, responder a todas las preguntas y renunciar a su querida reina Isabel. Pero no pasó mucho tiempo antes de que su humor británico la traicionara. En un acto de promoción de su cinta Sicario, le dijo al Hollywood Reporter: “Hace poco me convertí en ciudadana estadounidense, y vimos el debate republicano y pensé ‘Esto fue un terrible error, ¿qué he hecho?’”. De inmediato los más radicales la crucificaron en redes sociales por malagradecida, pero esto no endulzó sus opiniones y en un talk show reafirmó sus dudas: “La gente me pregunta si fue emocionante y yo respondo que no, me gustaba ser británica”. Sin importar la reacción de los estadounidenses, Blunt, casada con el actor de televisión John Krasinski desde 2010, es tan conciudadana como cualquiera de acuerdo a la ley, en un país que se precia de su libertad de expresión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.