Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

¿Emma Stone mantiene su amor a distancia?

La prensa anunciaba que Emma Stone y su novio Andrew Garfield habían terminado su relación de tres años, la situación parece ser otra.

La revista People afirmaba que los actores –que se conocieron en el rodaje de The Amazing Spider-Man– se habían separado debido a sus agendas, pues Garfield se encontraba grabando Silence en Taiwan y Stone estaba concentrada promocionando Aloha en Los Angeles. Sin embargo, el pasado miércoles el portal de noticias E! News aseguró que podrían estar juntos de nuevo, pues ambos fueron vistos en las playas de California caminando de la mano y comiendo en el restaurante Malibu Farm. El rumor de una posible reconciliación empezó cuando a finales de abril se vio a Stone de compras por las calles de Beverly Hills, California, cargando una bolsa con el nombre de Andrew Garfield. Además, a la artista se la vio saludando amablemente a los padres de Garfield en la proyección de la película que protagoniza, Aloha. Según fuentes de E! News la pareja solo estaba distanciada por su trabajo, razón por la que desde enero no se les veía juntos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?