Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2015 10:00:00 PM

Emma Watson protagonizará 'La bella y la bestia'

Emma Watson, de 24 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Ahorá será la voz de Bella en 'La bella y la bestia'.

La actriz británica Emma Watson dio de qué hablar en los últimos meses. Pero no solo por sus papeles, sino también por su labor como embajadora de buena voluntad para ONU Mujeres, organización de Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. La joven, recordada por el papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, pronunció otro emotivo discurso en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, muy comentado por la audiencia, compuesta por los personajes más importantes de la política y la economía mundial. Y por el lado del cine, la semana pasada se anunció que Emma protagonizará una adaptación de Disney del clásico animado La bella y la bestia. Para muchos, Watson es ideal para el rol porque su belleza salta a la vista y el personaje se asemeja al que ella representa ante la sociedad: una mujer bella, inteligente, segura de sí misma, líder, luchadora y rebelde por naturaleza, dispuesta a romper cualquier regla o estereotipo impuesto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.