Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

Contra todos los pronósticos

Cuando Emma Watson entró a estudiar Literatura en la Universidad de Brown, decía que quería tener una vida como cualquier estudiante.

Cuando Emma Watson entró a estudiar Literatura en la Universidad de Brown, decía que quería tener una vida como cualquier estudiante. La fama, sin embargo, no da espera y desde que empezó clases en 2009, tuvo que aplazar el semestre en dos ocasiones para actuar como Hermione Granger en la última película de la saga de Harry Potter y grabar Las ventajas de ser invisible, cinta de 2012. Para no atrasarse tanto, la actriz se matriculó una temporada en Oxford, donde conoció a su novio actual. Siempre insistió en que regresaría a Estados Unidos a terminar la carrera y esta semana por fin se vistió de toga y birrete para recibir el esquivo diploma. Contrario a lo que esperaba, la joven de 24 años tuvo que lidiar con su estatus de celebridad hasta el último día de universidad. Como lo muestra la imagen, la mujer que está a su lado derecho es en realidad su guardaespaldas disfrazada de estudiante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.