Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

A Emma Watson y a Miles Teller los dejó el tren de LaLaLand

Como Tom Selleck con Indiana Jones y Meg Ryan con Pretty Woman, los actores tuvieron la oportunidad de protagonizar la cinta del momento, y ahora se quejan por dejarla pasar.

Muchos la adoran, otros la odian. Pero no se puede negar que La La Land ha dado de qué hablar esta temporada y ha llenado de reconocimiento a sus protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling. Más allá de los detractores de la cinta, dos actores que tuvieron la posibilidad de protagonizarla y dejaron pasar la oportunidad andan deprimidos: Miles Teller, quien trabajó con el director Damien Chazelle en Whiplash, y Emma Watson, conocida por sus roles de Hermione en Harry Potter y protagonista de La bella y la bestia, que se estrenará próximamente. Algunos medios afirman que Watson no podía aceptar ambos roles, pero, según The New York Post, sus exigencias desmedidas llevaron a que Chazelle dejara de insistirle. Teller, por su lado, no quedó contento con los 4 millones de dólares que le ofrecieron y los rechazó. Así, ambos se unen a las decenas de actores que dejaron pasar un tren ganador, como Tom Selleck con Indiana Jones, John Travolta con Forrest Gump y Meg Ryan con Pretty Woman.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.