Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2004 12:00:00 AM

Empate de maestros

La semana pasada en un acto llevado a cabo en el Teatro Colsubsidio de Bogotá se entregó por sexta oportunidad el Premio Compartir al Maestro.

La gran sorpresa fue que por primera vez dos profesores fueron merecedores del reconocimiento en la categoría de Gran Maestro: Diego Fernando Barragán y Martial Heriberto Rosado, quienes recibieron la estatuilla de manos del empresario Pedro Gómez Barrero. Barragán, del Colegio Cecilia Duque Jaramillo Nuevo Gimnasio de Bogotá, resultó ganador por su propuesta para "optimizar la reflexión filosófica de los estudiantes con miras a un análisis sistemático de la realidad colombiana que motive e impulse cambios socioculturales en el país". Rosado, por su parte, fue premiado por una propuesta basada en "cómo desarrollar en los estudiantes, mediante la creación de microempresas en el sector agropecuario, la escritura y la comunicación oral como herramientas para la construcción del conocimiento y la búsqueda de soluciones a los problemas de su entorno". Ambos recibirán un premio de 40 millones de pesos y un certificado de reconocimiento. Además, el maestro Fernando Botero les obsequiará un viaje a Europa para destacar su labor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.