Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/1993 12:00:00 AM

En el abanico

En el abanico, Edición 560, Sección Gente En el abanico
ANTIOQUIA Y LA COSTA YA HAN EMPEZADO A MOVER sus fichas para lograr que a alguna de las dos regiones le toque el próximo vicepresidente de Colombia, cuando entre en funcionamiento esta nueva figura política. Toda clase de nombres se han barajado. Pero quizás el que más ha sorprendido es el del director de noticias de Caracol, Darío Arizmendi Posada. promocionado por el senador antioqueño Orlando Vásquez Velásquez el viernes pasado en una declaración publica.
Pero el primer asombrado fue el propio Arizmendi, quien se sintió halagado por la propuesta. Sin embargo, zapatero a tus zapatos. A Arizmendi le gusta la política pero no la cambia por el periodismo, profesión que desde siempre ha sido su gran pasión.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com