Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

En boca cerrada

EN LAS SESIONES DIARIAS DE LA CONSTITUYENTE HAY UNAS personas más dadas a oír y otras que tienen que detenerlas para que paren de hablar. Dos personajes de la Asamblea conforman los extremos de este fenómeno.
Sobre los constituyentes Augusto Ramírez Cardona del movimiento M-19 y Augusto Ramírez Ocampo, pastranista, hay una apuesta que está haciendo carrera entre los periodistas que cubren la Constituyente.
Resulta que el primero, Ramírez Cardona, no ha abierto la boca desde febrero, mientras el segundo, Ramírez Ocampo, no la cierra en ninguna sesión.
La apuesta de los periodistas que es compuesta tiene que ver, por un lado con el tema, día y hora aproximada en que el constituyente Ramírez Cardona haga una intervención antes del 5 de julio. Y por el otro, se trata de adivinar el día en que el constituyente Ramírez Ocampo pase la sesión completa sin decir esta boca es mía.
Seguramente los augustos personajes encontrarán una salida salomónica para hacerles perder la puesta a los periodistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.