Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

En busca del cuerpo perdido

Ronaldo alcanzó el Olimpo del fútbol en los años noventa y principios de los 2000. Su agilidad y destreza hicieron que ningún rival pudiera interponerse entre el 9 de Brasil y el arco, por lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales.

Ronaldo alcanzó el Olimpo del fútbol en los años noventa y principios de los 2000. Su agilidad y destreza hicieron que ningún rival pudiera interponerse entre el 9 de Brasil y el arco, por lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales. Sin embargo, atrás quedaron los días de gloria del esbelto delantero. Cuando todavía era jugador profesional, desde compañeros de equipo hasta fanáticos y periodistas le empezaron a apodar 'el gordito', y desde que se retiró de las canchas hace dos años, su condición física empeoró considerablemente. Hoy, a pocos kilos de la obesidad mórbida, Ronaldo no puede ni subir unas escaleras sin jadear. Aún así, el astro está resuelto a recuperar su figura y estado físico, por lo que participará en un reality brasileño que lo someterá a un estricto régimen de dieta y ejercicio. "Estoy derrotado, no soporto esta barriga. Sufro de dolores y he perdido mucha calidad de vida", reconoció el jugador al aceptar el reto del programa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.