Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

En casa de herrero...

En casa de herrero..., Edición 685, Sección Gente En casa de herrero...
HACE UN TIEMPO, CUANDO VALERIA, LA HIJA DE 17 años de María Cristina Ocampo, directora del Instituto de Bienestar Familiar, hacía los trámites de emigración en el aeropuerto Eldorado para viajar a Europa con sus tíos, le pidieron, como a todos los menores, el registro civil de nacimiento. María Cristina alegó que conocía la ley y que el documento no era necesario, pero después tuvo que reconocer a los funcionarios que tenían razón e ir hasta su residencia para recogerlo y presentar el documento. La exigencia se debe a una resolución reglamentaria reciente, que ella desconocía en ese momento. A raíz de ese incidente, María Cristina se propuso informar más sobre el asunto y ya tiene lista una cuña de televisión y, en pocos días, estarán listos los folletos con todas las medidas del IBF para permitir la salida de menores del país, con el fin de que a los padres no les pase este tipo de incidentes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com