Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

EN COCHE

EN COCHE, Edición 506, Sección Gente EN COCHE
NO. EL MINISTRO DE DEFENSA, RAFAEL PARDO RUEDA, NO ESTABA pasando revista a las tropas. Estaba, precisamente, descansando de eso. En vísperas de año nuevo y después de haber visitado las guarniciones del país en época navideña, le tocó el turno a Laura, la pequeña hija de Pardo, de que su ilustre padre le diera una vuelta en coche.

Y como para una niña no es ningun chiste montar en carro blindado, sino en carroza destapada, Pardo tuvo que someterse y saltar de pasajero al destartalado vehículo. Lo cual comprueba que en asuntos de padre e hija, donde manda capitán...
Los comensales del restaurante, en donde tuvo lugar el hecho, pasaron inadvertido el suceso, pues no es común encontrar a un Ministro paseando en burro. A la pequeña Laura, en cambio, la sonrisa no se le quitó en todo el día.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com