Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

En escena

A partir del 31 de octubre, en La Casa del Teatro Nacional, los colombianos tendrán la oportunidad de ver una de las obras más importantes del Nobel de Literatura italiano Darío Fo.

A partir del 31 de octubre, en La Casa del Teatro Nacional, los colombianos tendrán la oportunidad de ver una de las obras más importantes del Nobel de Literatura italiano Darío Fo. Se trata de la comedia Muerte accidental de un anarquista, que ha sido representada en el mundo entero. El encargado de que el montaje se realice en el país es el actor colombiano Pedro Salazar, quien a sus 28 años tiene la experiencia de haber actuado en Europa y en Estados Unidos con el grupo de teatro Shakespeare and Company. Con esta comedia Salazar hace su debut como director en gran parte porque tuvo un incentivo: recientemente ganó la Beca de Creación Teatro 2002, es decir, la financiación de su proyecto, otorgada por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo. En el montaje participan actores como Matías Maldonado ,Ricardo Vélez, Blas Jaramillo, Adriana Arango y Julio Escallón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.