Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 1:00:00 AM

En las grandes ligas

Cada vez más empresas del país se preocupan por aplicar políticas de sostenibilidad que contribuyan con el crecimiento de las compañías...

Cada vez más empresas del país se preocupan por aplicar políticas de sostenibilidad que contribuyan con el crecimiento de las compañías mientras mejoran la calidad de vida de quienes las rodean. No en vano el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible ha crecido tanto en los últimos años y se ha consolidado como una de las organizaciones más sólidas del mundo dedicadas al tema. 

Cristina Gamboa, la directora ejecutiva, se ha dedicado a impulsar este tipo de prácticas, pues sabe que “la construcción sostenible es la forma lógica y responsable de hacer las cosas”. Por eso, el Consejo Mundial de Construcción Sostenible no dudó en nombrarla como una nueva miembro de la junta directiva. Sin duda, desde allí sus iniciativas tendrán más visibilidad e influencia y permitirán hacer de la sostenibilidad la norma y no la excepción. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.