Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

En inglés

Aunque Anastasia Chaparro García-Peña estaba dedicada al mundo de las finanzas en Estados Unidos, su gran pasión siempre fueron los libros.

Lo mismo le sucedía a su esposo, Steven Bieber, un ingeniero de sistemas norteamericano. Por eso la pareja decidió cumplir su sueño y recientemente se radicó en Bogotá, donde acaban de inaugurar Authors, una librería especializada en volúmenes en inglés. Se trata de una casona donde los visitantes no sólo tienen la oportunidad de comprar libros, sino de sentarse a leer, acompañados de un café o una copa de vino al calor de una chimenea. Los niños también tienen un espacio para conocer los clásicos de la literatura como Moby Dick y los libros de Julio Verne, leídos por Anastasia a los más pequeños en sesiones especiales. Conferencias con escritores y grupos de lectura son otro de los atractivos de este nuevo lugar que diariamente abre sus puertas al público apasionado por los libros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.