Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

En la mala hora de Adam Sandler, Netflix sale a su rescate

El actor Adam Sandler, quien se hizo un nombre con películas de humor adolescente como Happy Gilmore y The Wedding Singer, vive un momento agridulce.

Desde los noventa el actor ha recaudado casi 3.900 millones de dólares en taquillas a nivel mundial, sin embargo, no es su mejor momento. El estreno de su más reciente producción Pixels fue un rotundo fracaso en Estados Unidos, donde apenas alcanzó 25 millones de dólares en su fin de semana inicial, y tan solo se salvaría si China responde bien. Pero aunque la noche está oscura para el actor en las taquillas gringas, Netflix lo contrató para hacer cuatro películas exclusivas de ese sistema de televisión por streaming. Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, aseguró a la prensa que no teme en absoluto por su inversión en Sandler, pues “sus películas tienen altísima demanda en su país y a nivel internacional y sigue siendo una enorme estrella del cine”. Sandler parece tener ángel, pues hasta en sus momentos más críticos encuentra un salvavidas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.