Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2013 12:00:00 AM

En un mes, la cantante Adele volverá a los escenarios

La cantante no se ha presentado en vivo desde que tuvo a su hijo en octubre del 2012.

Adele reaparecerá por la nominación a Mejor canción original que le hicieron los premios Óscar por su canción “Skyfall”, de la última película de la saga James Bonde.

El 24 de febrero, día de la premiación, será la primera vez que la artista inglesa cante en vivo esta canción, además de ser el primer show transmitido en el que se presenta Adele desde su aparición en los Grammy del año pasado.

“Es un honor estar nominada y aterradoramente espectacular cantar para estas personas, que han atrapado mi imaginación una y otra vez”, aseguró la cantante inglesa.  

“Actualmente, ella es una de las artistas más exitosas del mundo. Creemos que su presentación de “Skyfall” será un momento del Óscar muy emocionante para las audiencias que estarán viendo, para el Teatro Dolby y en las pantallas de los televisores de todo el mundo”, explicaron Craig Zadan y Neil Meron, los productores del 85th Academy Awards.

“Skyfall”, escrita por Adele y Paul Epworth, es la primera composición de todas las películas del agente secreto en debutar en el top 10 de la lista Billboard y la primera nominada al Óscar desde la película “For your eyes only”, de 1981.

Ésta es la canción nominada. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.