Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

En nada parecidas

En nada parecidas En nada parecidas
A pesar de su altura, de su contextura y de su voluptuosa figura Kate Winslet interpretará a la diminuta mujer que en 1979 recibió el Premio Nobel de Paz: sor Teresa de Calcuta. Según la Agencia Internacional Católica de Noticias Zenit, el director de cine Rajiv Nath escogió a la protagonista de Titanic para llevar nuevamente a la pantalla grande la vida de la madre de los pobres. La cinta comienza cuando a los 18 años Agnes Gonxha Bojaxhiu, verdadero nombre de sor Teresa, decidió ingresar a la orden de las Hermanas de Nuestra Señora de Loreto, en Irlanda. Seguramente Nath vio en Winslet su gran talento actoral, la única cualidad capaz de hacerla parecerse en algo a la fallecida santa.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com