Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

En paños menores

Una de las rupturas más escandalosas de este año ha sido la del diseñador Calvin Klein y su novio Nick Gruber.

Una de las rupturas más escandalosas de este año ha sido la del diseñador Calvin Klein y su novio Nick Gruber. Desde que la relación empezó, en 2010, estuvo en el ojo del huracán. Klein, quien supuestamente no era gay, conoció a Gruber en una fiesta y empezaron a salir. El diseñador le lleva casi 50 años al joven que entonces acababa de cumplir 20 y trabajaba como actor porno.

Klein instaló al muchacho en un lujoso penthouse en Manhattan y le regalaba motos, trajes y relojes. Sin embargo las cosas empezaron a salirse de control muy pronto. Gruber organizaba fiestas desenfrenadas, se acostaba con otros hombres y consumía cantidades enormes de cocaína. A finales del año pasado Klein decidió internar a su compañero en una clínica de rehabilitación por la que pagó más de 50.000 dólares. Allí el joven modelo se enamoró del abogado John Luciano –quien solo le lleva 25 años– y decidió romper con el diseñador de modas. Gruber publicará un libro en el que cuenta estos y otros detalles sórdidos de su relación y anunció que pronto lanzará un reality.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.