Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2007 12:00:00 AM

En Plan de director

Después de vivir en Miami durante siete años, y de dirigir la revista Maxim en español para Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica, Karl Troller regresó a la ciudad de sus amores.

Después de vivir en Miami durante siete años, y de dirigir la revista Maxim en español para Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica, Karl Troller regresó a la ciudad de sus amores. Desde la semana pasada se desempeña como el nuevo director de la revista Plan B y está muy emocionado de poder redescubrir Bogotá, que cambió mucho durante su ausencia. Extrañaba los cerros, caminar y encontrarse con los amigos por la calle. “Acá se arma un almuerzo o una salida en cinco minutos, todo es mucho más relajado”, asegura. También le hacía falta su amigo y compañero creativo Eduardo Arias, porque, según él, estaban cansados de tener que trabajar en sus proyectos por e-mail. En una ciudad que se mueve a mil por hora, Troller está feliz con su nuevo plan, informar junto a todo su equipo acerca de todo lo insólito, lo nuevo y lo tradicional que se puede hacer en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?