Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2004 12:00:00 AM

En plena forma

A una edad en que muchas mujeres están dedicadas a disfrutar de su madurez, la cantante Cher sigue dando de qué hablar.

En plena forma En plena forma
Conocida por sus numerosas cirugías estéticas y por su envidiable apariencia juvenil, Cher ha decidido ir un poco más allá y demostrar que se puede ser bella a todas las edades. Para lograrlo planea celebrar su cumpleaños número 60, que será en mayo de 2006, de una manera que nadie pueda olvidar. Según la prensa norteamericana, la artista se desnudará para la ocasión y posará para una revista masculina. La sesión de fotos se llevaría a cabo en una playa desierta de Hawai. Aunque falta mucho para el momento de la verdad, la cantante ya está tomando las medidas necesarias para lucir más radiante que nunca, por lo que últimamente se somete a sesiones de acupuntura en todo el cuerpo y la cara, así como la aplicación de mascarillas naturales durante días enteros. Como si fuera poco también se rumora que su última conquista es un modelo canadiense de 28 años, es decir, 32 más joven que ella.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com