Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2015 11:19:00 PM

En redes sociales se solidarizan con Carlos Muñoz por su delicado estado de salud

El periodista Gustavo Gómez y el comediante Vargas Vil manifestaron su apoyo al actor y a su familia a través de sus cuentas de Twitter.

Este lunes se conoció que Carlos Muñoz, uno de los actores más emblemáticos de la televisión colombiana, tuvo que ser remitido a cuidados intensivos por su estado de salud que, según los reportes, se complicó después de ser sometido a una cirugía por una hernia hiatal.

Lo poco que se sabe hasta ahora es que el actor de 72 años está acompañado por su familia en la Fundación Santa Fe, en Bogotá. Por su parte, el hospital no ha anunciado cómo ha avanzado el estado de salud de Muñoz, según informó Caracol Radio.

Pero mientras se espera que el actor que trabajó en reconocidas novelas como ‘Chepe Fortuna’ o ‘San Tropel’ se recupere, en las redes sociales los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar.

Es el caso del periodista Gustavo Gómez, quien ha dedicado varios trinos en su cuenta de Twitter a Muñoz:

El comediante Vargas Vil tampoco pasó por alto el acontecimiento y trinó: “Fuerza maestro Carlos Muñoz, Colombia y la televisión te necesitan. Estamos en profunda oración por su salud”.



Así mismo la directora del programa ‘En Blue Jeans’ de Blu Radio publicó en su cuenta de Twitter:



Pero no solo son ellos pues otros ciudadanos han manifestado a través de las redes sociales su solidaridad con el actor y han expresado las esperanzas de que Carlos Muñoz se recupere pronto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?