Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

En silencio

Después del altamente publicitado romance, gritar su amor y saltar encima de sofás en programas de televisión, Tom Cruise y Katie Holmes seguirán la tradición de dar a luz a su bebé en el más completo silencio, tal y como lo dictan las reglas de la cienciología.

Después del altamente publicitado romance, gritar su amor y saltar encima de sofás en programas de televisión, Tom Cruise y Katie Holmes seguirán la tradición de dar a luz a su bebé en el más completo silencio, tal y como lo dictan las reglas de la cienciología. Es decir, no anunciarán cuando la madre entre en trabajo de parto, lo cual puede ocurrir en cualquier momento (al cierre de esta edición no había nacido el bebé), y tampoco hablarán durante el nacimiento. Ni los padres, ni el médico, ni las enfermeras que asistan el parto podrán hablar antes, ni durante el alumbramiento. Los cienciólogos creen que las palabras dichas a causa del dolor del parto pueden crear un trauma de por vida para el niño. Las estrellas de Hollywood que son seguidores de esta creencia han salido a apoyar a la pareja en la decisión de tener el parto en silencio. Kelly Preston, esposa de John Travolta, ha tenido ya dos hijos con esta práctica y aclaró: "Gritar está bien. Son las palabras las que afectan y deben ser evitadas. Claro que vas a gritar y a quejarte, tener un hijo duele. Es cuestión de tratar de hacerlo lo menos posible".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.