Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

En todas las portadas

Sofía Vergara sigue fascinando a Hollywood. No contenta con aparecer en la portada de mayo de la versión estadounidense de Vanity Fair, junto a estrellas como Julianna Margulies, Claire Danes y Michelle Dockery, aceptó posar para su edición española.

Sofía Vergara sigue fascinando a Hollywood. No contenta con aparecer en la portada de mayo de la versión estadounidense de Vanity Fair, junto a estrellas como Julianna Margulies, Claire Danes y Michelle Dockery, aceptó posar para su edición española. La Toti será la protagonista de esa publicación en julio, después de haber sido elegida como una de las 100 celebridades más influyentes del mundo, con una fortuna de 19 millones de dólares acumulada durante el último año. "Tengo que aprovechar que ahora soy la novedad y les gusta lo que hago, antes de que se aburran y me manden callar", confiesa la barranquillera, que se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos por su papel de Gloria Delgado en la comedia Modern Family.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?