Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

En los zapatos del 007

Aunque los fanáticos de la saga de James Bond creían que Pierce Brosnan había llegado para quedarse definitivamente con el rol del agente 007, soplan vientos de cambio.

En los zapatos del 007 En los zapatos del 007
Luego de barajar nombres como el de Jude Law, Orlando Bloom y Ewan McGregor para reemplazar a Brosnan en futuras películas, los productores se decidieron por el actor australiano Eric Bana, quien viene de protagonizar El hombre increíble y Troya. El nuevo James Bond hará su debut en una cinta que empezará a rodarse en septiembre y cuyo título tentativo es El hombre del tatuaje rojo, en la que Bond deberá salvar al mundo de un virus mortal. Se rumora que la razón del cambio es que los productores desean darle un aire más joven y moderno al espía británico para que pueda competir ante las audiencias con héroes como el Hombre Araña, algo difícil de lograr con Brosnan, quien ya tiene 50 años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com