Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1998 12:00:00 AM

ENAMORADOS

ENAMORADOS, Edición 863, Sección Gente ENAMORADOS
La reciente visita del presidente de Argentina Carlos Menem a Gran Bretaña a finales de octubre pasado no sólo fue noticia por convertirse en el primer viaje oficial que un jefe de Estado argentino hace al Reino Unido desde la guerra de Las Malvinas en 1982. También lo fue por el supuesto romance que nació entre el príncipe Andrés y la hija de Menem, Zulema, quien desde la separación de sus padres en 1990 oficia como primera dama de su país. El rumor ha causado polémica no sólo porque Zulema pertenece a la religión musulmana sino porque, paradójicamente, Andrés hacía parte de la fuerza aérea británica que combatió en Las Malvinas. Verdad o mentira, lo cierto es que los diarios sensacionalistas británicos afirman que durante los cinco días que Zulema permaneció en su país Andrés se portó con ella como todo un príncipe

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com