Home

Gente

Artículo

Foto de archivo del 2 de abril de 2007 que muestra a la leyenda del rock británico de los Rolling Stones, Mick Jagger con la diseñadora de moda y modelo estadounidense, L'Wren Scott. | Foto: EFE

GENTE

Encuentran muerta a la novia de Mick Jagger

L'Wren Scott, novia del vocalista de The Rolling Stones, fue encontrada muerta en su apartamento. Según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.

17 de marzo de 2014

La diseñadora de moda y modelo L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta en su apartamento neoyorquino, según informaron medios locales.

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, una de las zonas de moda de la ciudad.

Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10:05 de la mañana se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.

A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad.

Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Además, Scott estaba vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, desde 2001.


El cantante británico Mick Jagger se encuentra "devastado" por la muerte de su novia. "Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó  un portavoz del líder de los Rolling Stones.