Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2014 12:00:00 AM

Encuentran muerto a uno de los mejores actores del mundo

Philip Seymour Hoffman fue hallado en el baño de su apartamento, con una aguja incrustada en el brazo.

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento en la tarde de este domingo, según confirmó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

El primer dato que se conoció es que el actor se encontraba en el baño con una aguja incrustada en uno de sus brazos. La policía investiga el hecho ocurrido en el 35 Bethune St. de West Village de Manhattan.

Hoffman fue ganador del Oscar en 2006 por la película Capote y desde hace menos de un año estaba en una clínica de desintoxicación por su adicción a las drogas. 

El reconocido actor murió a los 46 años y en la actualidad se encontraba en grabaciones de una nueva secuela de Los juegos del hambre, donde caracterizaría a Plutarco Heavensbee.

Philip Seymour Hoffman nació el 23 de julio de 1967 en Nueva York. Comenzó a actuar en televisión en 1991 y al año siguiente debutó en el cine. Fue reconocido por sus trabajos como actor secundario en películas como Scent of a Woman (1992), El gran Lebowski (1998), The Talented Mr. Ripley (1999), 25th Hour (2002) y Cold Mountain (2003).

Además de ganar el Oscar en 2006, también fue nominado al mismo galardón por su papel secundario en Charlie Wilson's War (2007) y La duda (2008).

En 2012 recibió el premio a mejor actuación masculina del FestivalIinternacional de Cine de Venecia.

Según le confesó el mismo Hoffman al portal TMZ el año pasado, acababa de terminar un programa de desintoxicación, luego de que en 2012 recayera después de 23 años apartado de la adicción. "Comencé con pastillas, pero llegó un momento en el que ya iba por heroína", reveló en ese momento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.