Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1992 12:00:00 AM

ENCUENTRO EN PARIS,

ENCUENTRO EN PARIS, ENCUENTRO EN PARIS,
LA VERSION TEATRAL DE "LA INcreíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada", basada en la obra de Gabriel García Marquez y que dirige Jorge Alí Triana, se fue de gira por Europa y Latinoamérica.
La primera presentación fue en el Teatro Odeón en París, donde se está celebrando un ciclo de teatro hispánico con motivo del Quinto Centenario del Descubrimiento de América. Al estreno asistieron más de 1.000 personas. En representación del país estaban todos los embajadores de Colombia en Europa y la colonia residente en la Ciudad Luz.
A la salida el ex presidente y actual embajador en Londres, Virgilio Barco, felicitó a Fanny Mikey la gestora de la puesta en escena por la altísima calidad de la obra.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com