Home

Gente

Artículo

A la izquierda Natalie Morris, a la derecha Kate Moss. | Foto: COT.

GENTE

Engaño: La top model que usa una sexy doble

La modelo Kate Moss no tiene problema con su rostro pero usa una “doble de cuerpo” para trabajos publicitarios.

28 de junio de 2013

Fotogénica, famosa y multimillonaria. Kate Moss es en sí misma una marca lucrativa y una mujer que luce espléndida ante las cámaras. Sin embargo, la diva no duda de su bello rostro pero parece no tenerle la misma confianza a su cuerpo.

Esta semana salió a la luz pública que la llamada ‘maniquí británica’ contrata a otra mujer para que la reemplace en los trabajos publicitarios que involucren mostrar su cuerpo. Todo se develó pues se supone que Moss estaba en Londres trabajando en un anuncio para la marca de calzado Stuart Weitzman.

Hasta ahí nada nuevo, sin embargo quienes veían las grabaciones se sorprendieron pues en algunas escenas la super modelo de 39 años fue reemplazada por otra mucho más joven, es decir, al mejor estilo de una escena peligrosa del cine, Moss tenía preparada una doble.

Medios y personas en general pusieron el grito en el cielo sobre todo al pensar en cuántas veces pudo haber utilizado el mismo truco en el pasado en publicidades en las que se pensaba aparecía desnuda.

“Kate es perfecta. ¿Cómo encuentras eso? Unas tienen el mismo torso, otras las mismas piernas, pero nadie se le parece”, dijo Alison Jackson experta en encontrar dobles para famosos.

Lo único que se sabe de la mujer sustituta es que se llama Natalie Morris y muchos se preguntan por qué ella siendo tan bella necesita una doble y una de las explicaciones, para nada ética, es que una profesional como ella no desea perder el tiempo grabando ciertas tomas y la otra es que se sentía incómoda pues miles de personas la verían desnuda en una calle muy transitada de la capital inglesa.

Sin embargo, muchos no creen la última versión pues se rumora que para su cumpleaños número 40 sería la portada de la revista Playboy.