Home

Gente

Artículo

En marzo, el hijo de Julio fue protagonista de otro hecho que recorrió el mundo: se presentó a un concierto con varias copas de más. | Foto: Tomado de Instagram miss_janejonez

POLÉMICA

A Enrique Iglesias se le fue la mano

Un año después de que el cantante se cortó los dedos con un drone en medio de una presentación, ahora, en otro concierto, volvió a hacer lo que no debía.

25 de mayo de 2016

En un show en Croacia a Enrique Iglesias se le fue la mano. Esta vez no se lastimó pero generó polémica y muchas críticas por manosear la cola de la cantante Jane Jones.

Mientras cantaban, él la abrazó y bajó su mano hasta su cola. A Jane no se le vio incomoda, no le corrió la mano, ni se quejó al respecto.

Sin embargo, la circulación del video de ese momento en las redes sociales, hizo que comenzara la polémica. Todos se preguntan: ¿Qué pasó entre Jane y Enrique luego de aquel apretón? ¿Él le habrá pedido disculpas? ¿Qué estará pensando su novia, la tenista Anna Kournikova?

Por ahora el cantante no se ha pronunciado con lo sucedido al respecto y mucho menos su novia.

La única que dijo algo fue Jane Jones, quien a través de su cuenta de Instagram comentó: “Me and the boss” (El jefe y yo). Y en otra foto agradeció: “Thank you for the awsome photo” (Gracias por la foto increíble).