Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

Entre gustos...

Entre gustos..., Sección Gente, edición 619, Apr 11 1994 Entre gustos...
POCAS FAMILIAS PUEDEN DAR FE DE SU PLURALISMO POLITICO COMO LOS GARCIA ROMERO. Los tres hijos de Juan José García Taboada y de Mady Romero. Juan José, Alvaro y Héctor son activos políticos de los departamentos de Sucre y Bolívar. Pero a pesar de que todos comparten el gusto por la vida pública, en lo que respecta a sus preferencias políticas están divididos. Mientras el senador Juan José García Romero respalda a Ernesto Samper, su hermano, el representante a la Cámara Alvaro García Romero, apoya a Humbero de la Calle. Y al mismo tiempo, Héctor García Romero, ex director del Inurbe, es el coordinador nacional de 'Liberales con Andrés', de la campaña de Andrés Pastrana.
Las diferencias políticas de los tres García Romero les ha valido no pocas bromas. En Cartagena, por ejemplo, dicen que los únicos políticos del país tranquilos con los resultados de las elecciones son ellos, porque de cualquier manera alguno va a ganar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com