Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

El heredero

Aunque Enzo Fernández intentó huir del peso de la fama al preferir llevar primero el apellido materno, la sombra de su papá, la leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane, siempre lo perseguirá.

Aunque Enzo Fernández intentó huir del peso de la fama al preferir llevar primero el apellido materno, la sombra de su papá, la leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane, siempre lo perseguirá. Así quedó demostrado esta semana, cuando el joven de 18 años aceptó jugar en las categorías inferiores de la selección gala. Por su doble nacionalidad –su mamá, Veronique Fernández, es española–, Enzo tenía la opción de escoger entre el equipo español y francés. Todo apuntaba a que escogería el primero, pues ha vivido en Madrid casi toda su vida, pero al final se decidió por su país natal. Las comparaciones, por supuesto, no se han hecho esperar. Ya hay videos en YouTube que examinan los movimientos del astro francés con los de su hijo y hace unos años incluso apareció un documental sobre el debut del niño en las canchas. Esta, sin embargo, es solo una de tantas sagas futbolísticas, en las que se destacan apellidos tan célebres como Cruyff y Maldini.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.