Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Merecido homenaje a Ernesto Rodriguez Medina

El periodista y diplomático recibió del Senado un alto reconocimiento que exalta su contribución diplomática y periodística.

El Senado condecoró con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero al periodista y diplomático Ernesto Rodríguez Medina. El alto reconocimiento exalta su trabajo por el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el país, así como sus aportes a la defensa colombiana de los derechos a la órbita geoestacionaria.

A todo esto se suma la importante labor que ha desempeñado durante 60 años de vida profesional en el periodismo. Rodríguez fue director-fundador del Noticiero 24 horas TV, redactor financiero del diario El Tiempo y columnista permanente de El Siglo y de El Nuevo Siglo. Se formó como licenciado en periodismo en la Universidad Central de Madrid, España, con estudios en derecho y es magíster en ciencias políticas en la Universidad Javeriana. También se especializó en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicaciones para América Latina (Ciespal) de la Unesco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.