Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2017 12:00:00 AM

La pifia del siglo

Después de que los presentadores anunciaran a La La Land como ganadora a mejor película, en mitad de los discursos de agradecimiento, la organización se vio obligada a detenerlos, rectificar y darle la estatuilla a Moonlight.

A juzgar por los rostros atónitos de Casey Affleck, Michelle Williams, Mel Gibson y David Oyelowo, entre otros actores y actrices sentados en las primeras filas del Dolby Theater, se podían estar cayendo las Torres Gemelas. Pero no. Así reaccionaron al error de uno de los comisarios de la consultora PricewaterhouseCoopers, encargados de entregar los sobres de los ganadores del Óscar a sus presentadores. Este tuvo una pifia inolvidable a la hora de anunciar la mejor película del año, pues le entregó el sobre equivocado a Warren Beatty. La cadena de errores se prolongó pues Beatty, dubitativo sobre el contenido del sobre que decía ‘Emma Stone’, lo entregó a Faye Dunaway quien sin mirar proclamó a La La Land como ganadora. En mitad de los discursos de agradecimiento, la organización se vio obligada a detenerlos, rectificar y darle la estatuilla a Moonlight. Así pues, todo el equipo de La La Land vivió, a su manera, lo que vivió la colombiana Ariadna Gutiérrez en Miss Universo en 2015.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.